AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

Una Barbie de carne y hueso

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de marzo del 2012


MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Dakota Rose, mejor conocida como Kota Koti, se convirtió en el boom de las redes sociales por su belleza y estilo inigualables. Rasgos que hasta el momento la han catalogado como la 'Barbie real', debido a su impresionante parecido con la muñeca.
Grandes pestañas, ojos azules, tez increíblemente blanca y un maquillaje que provoca que sus labios y ojos se vean aún más grandes y estilizados, hacen que la imagen de esta joven de 16 años de edad haya causado gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, en los que se ha presentado en diversos programas de televisión.

[Los príncipes británicos, inmortalizados a la 'Barbie']
Mediante su cuenta de Facebook, Kota Koti publicó una serie de fotografías en las que se aprecia el gran parecido con la novia de Ken, sin embargo omite cualquier tipo de información personal.
La forma en que se muestra es parecida a los disfraces que utilizan algunos fanáticos del ánime, manga y videojuegos para representar a sus personajes favoritos; imágenes en las que sus seguidores la han catalogado como la cosplay por excelencia.
También cuenta con algunos videos en YouTube donde es posible admirarla. No obstante, Kota no es la primera en hacer esto, muchas jóvenes asiáticas se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como los personajes de animé que tanto siguen.


En esta misma red, Koti publicó varias guías sobre cómo maquillarse y vestirse para adquirir este look tan extravagante que apasiona en su mayoría a los otakus, personas que están fascinadas con la cultura japonesa.
La interpretación de dichos personajes es conocida como cosplay, que sería una contracción de las palabras “costume” y “play”.

Reacciones:

0 comentarios: