AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 12 de abril de 2012

¡CASO CERRADO! Vladimir Guerrero y el mayor Peña Rojas concilian amistosamente

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de abril del 2012

Baní

La Fiscalía de esta provincia Peravia logró reunir ayer, a eso de las tres de la tarde en su despacho del Palacio de Justicia de esta ciudad al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero con el mayor de la policía, Renato Peña Rojas, quienes se pidieron excusas mutuamente y decidieron deponer los enconos y dejar en el pasado lo ocurrido en la discoteca El Punto, la noche del lunes pasado.

Guerrero y Peña Rojas se abrazaron y se dieron las manos, como muestra de que las diferencias habían sido zanjadas, en un gesto que saludó tanto el Ministerio Publico, en la persona del procurador fiscal, Constantino Beltré, como la Dirección Sur Central de la Policía, en la persona de su vocero, coronel Calvo Pérez.

De inmediato, el magistrado Beltré anunció que visto el clima de avenencias entre el mayor Rojas y el pelotero Guerrero procederá en la mañana de hoy jueves a retirar la solicitud de medida de coerción que había depositado la tarde del martes por ante el tribunal de la atención permanente en contra de Guerrero, que había sido acusado por la policía local de agredir al inspector policial, mayor Renato Peña.

Vladimir no guarda resentimiento contra Peña Rojas ni Policía Nacional

El martes, el pelotero oriundo de la comunidad de Don Gregorio, Nizao fue puesto en libertad por la fiscalía local, luego que fuera sometido por la comandancia policial de Baní, por supuesta alteración del orden público y agresión al mayor de la policía, Peña Rojas, quien funge como inspector de la policía en la Zona de Nizao.

Guerrero, quien según explicó el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, había escenificado un enfrentamiento con una patrulla policial que encabezaba Renato Peña,se había entregado a las autoridades policiales voluntariamente, a eso de las 8:30 de la mañana del martes, tras ser requerido por la institución del orden para responder por el hecho, y donde estuvo detenido por más de siete horas.

Sin embargo ayer, en el despacho de la fiscalía de esta localidad de Peravia, Vladimir y Renato fumaron “La Pipa de la Paz” y se abrazaron como amigos.

Peña Rojas luego de los abrazos y el apretón de manos con Vladimir dijo sentirse conforme con el acuerdo arribado donde uno y otro decidieron pedirse excusas mutuamente y, aseguró que en lo personal no tiene ningún tipo de problemas con Vladimir y que espera que las buenas relaciones entre los dos se restablezcan.

Mientras, el jugador de Grandes Ligas, dijo sentirse muy bien con la solución de esta situación y que tampoco guarda resentimiento alguno contra el mayor Peña Rojas ni contra la policía como institución. Las partes, familiares y los amigos de ambos se retiraron del palacio de justicia de esta localidad pasadas las 6:00 de la tarde, luego de varios momentos de suma tensión entre los bandos, que terminó con la conciliación amigable entre todos, envueltos en sonrisas y con la satisfacción de los asuntos resueltos dibujada en sus rostros.

Listindiario.com

Reacciones:

0 comentarios: