AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 7 de abril de 2012

De regreso a Sabana Iglesia, luego del campamento en Jarabacoa.

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de abril del 2012


Luego de dos noches y tres días de compartir y ministrar en el campamento de la confraternidad de Pastores de Sabana Iglesia, Baitoa y Presa de Tavera que realizaramos en Jarabacoa, estamos de regreso en Sabana Iglesia, para continuar brindando las informaciones frescas, oportunas y de excelente contenido en nuestro portal cibernético sabanaiglesense.
A continuación te dejo algunas fotos de nuestra estadía por esos predios donde la presencia del Señor se desbordó, como el día de pentecostés, sobre todos los que estuvimos en tan bendecido campamento cristiano, que coincidencialmente eramos como  ciento veinte, como los reunidos aquel día en Jerusalén.
Parte de las carpas donde acampamos

Hermoso lugar con el río al lado  derecho

Kiosko de conversaciones obligadas de diferentes tópicos. Al lado el aposento alto donde realizabamos los servicios espirituales.

Mi esposa Merary en el parque  de Jarabacoa

Este Samán centenario ubicado en el centro mismo del parque de Jarabacoa es muy querido en el pueblo y se le conoce por el cariñoso nombre de  ¨ Samantha¨

Reacciones:

0 comentarios: