AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

El nuevo World Trade Center será más alto que el Empire State

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de abril del 2012

 Los responsables del proyecto, que se comenzó a construir en la Zona Cero de Manhattan en 2006, esperan superar, el próximo lunes, los 102 pisos de su rival. La Torre de la Libertad tendrá 541 metros y debería ser inaugurada en 2013
El Empire State, ícono de Nueva York y construido en 1931, dejará de ser, la próxima semana, el edificio más alto de la ciudad debido a la construcción de un nuevo World Trade Center, establecido en el lugar de las desaparecidas Torres Gemelas. 

El Empire State fue la construcción más alta de la mencionada ciudad estadounidense, con una altura de 471 metros, hasta 1972, cuando fue superado por las torres del World Trade Center originales. Aunque luego "recuperó el título" debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. La construcción se inició en 2006 en el nuevo World Trade Center y ahora el rascacielos, que se llamará Freedom Tower (Torre de la Libertad) está a punto de superar los 102 pisos del Empire State.
 "Si el tiempo lo permite, esperamos sobrepasar el lunes la altura del Empire State", aseguró Patrick Foye, uno de los responsables del proyecto. "La instalación de acero para el One World Trade Center (el otro nombre con el que se conoce al edificio) ya ha alcanzado el piso 100", señalaron en sus sitios web las Port Authorities de Nueva York y Nueva Jersey, organismos a cargo del transporte e infraestructura de la región. La Freedom Tower, de 104 pisos en total y que debería ser inaugurada en 2013, tendrá una altura de 541 metros, el equivalente a 1.776 pies, una cifra simbólica ya que coincide con el año de la independencia de los Estados Unidos. El edificio tendrá una base cubierta de cristal tratado al calor y laminado sobre hormigón. El nuevo plan fue realizado después de consultar a expertos en antiterrorismo de la Policía de Nueva York, así como también a funcionarios de la ciudad. El vidrio exterior que se utilizará estará laminado con metal fundido. Además, el diseño cuenta con una aguja decorativa triangular y vertical que atravesará la torre y con una antena, que se colocará en su último piso.

Reacciones:

0 comentarios: