AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

“Hug Me”: Abraza la máquina de la Coca-Cola y te dará una gaseosa (Video)

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de abril del 2012

Coca-Cola ha llegado a la solución de aquellos que aman las sensaciones, como las de un abrazo. De hecho, en colaboración con la agencia global, Ogilvy & Mather, creó la “Coca-Cola Hug Machine” (máquina de abrazos de Coca-Cola), una expendedora de gaseosas que entrega una lata a cambio de un abrazo.

Dicha maquina fue instalada por la noche en la Universidad Nacional de Singapur, donde las personas se sorprendieron al ver la máquina de Coca-Cola con la inscripción “Hug Me” (abrázame) al frente y la cinta que caracteriza al logo de la marca. Los que se atrevieron a abrazarla, recibieron de regalo una lata de soda.

Esta acción forma parte de una campaña regional de la marca norteamericana, a la que llaman “Open Happiness” (Destapa la Felicidad), que se lanzó en 2009, y que apunta en transformarse en una iniciativa global.

“La felicidad es contagiosa. La máquina de los abrazos de Coca-Cola es una idea simple para expandir la felicidad”, explicó Leonardo O’Grady, director de la firma Coca-Cola en Asia, reporta Forbes.com.

Reacciones:

0 comentarios: