AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 19 de abril de 2012

Impresionantes esculturas de lápices se venden en más de 6 mil dólares

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
19 de abril del 2012

La artista Jennifer Maestre utiliza las herramientas de su oficio para crear impresionantes obras de arte a base de lápices.



Las obras hechas de alrededor de 1000 lápices puntiagudos y afilados se venden por hasta 5.000 libras esterlinas (unos 6.500 dólares americanos). Algunas obran le han tomado unos dos meses en realizarlas.

Ella dice que trata a los lápices como si fueran cuentas y los cose con un hilo. Dice que si se hace en forma circular o tubular se convierten en tres dimensiones, si hace una fila más amplia, más estrecha, toma una forma más rígida.




La talentosa Jennifer, de Massachusetts, EE.UU. originalmente experimentó con las uñas antes de decidirse por los lápices como su medio de elección hace 13 años.

Ella agrega: “Me gustan mucho los verdes, pero cero que todos los colores son buenos, siempre y cuando se ponen con los colores que combinen”, recoge The Sun.

“A veces desearía tener una pasión por algún trabajo que no sea tan largo y exigente, pero parece estar en mi naturaleza el ser atraída por este tipo de trabajo“, finalizó

Reacciones:

0 comentarios: