AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 10 de abril de 2012

La dirección del Canal 55 saca del aire el programa de Marcos Martínez

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de abril del 2012

PROPIETARIO NIEGA QUE HAYA RECIBIDO PRESIONES DE PERSONAS E INSTITUCIONES LIGADAS AL GOBIERNO
La dirección del canal 55 de Santiago, sacó del aire el programa Diario 55 que producía el abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, en cuyo espacio se propaló la información de que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, supuestamente tenía una cuenta bancaria millonaria en un banco de Dinamarca.

El propietario del canal 55 confirmó que el espacio que producía Martínez fue sacado del aire, debido a que éste se ausentaba con frecuencia sin ninguna justificación.

Indicó que ante la ausencia de Martínez, la dirección de la planta televisora se veía obligada a transmitir material previamente grabado, contradiciendo la mística de la empresa que consiste en una programación en vivo.

Asimismo, desmintió que haya recibido presiones de personas e instituciones ligadas al Gobierno para retirar el programa del aire.

En ese orden, significó que nunca le bajó línea ni a Marcos Martínez y tampoco a ningún otro comunicador que participe en los programas del canal 55 que por lo regular son propiedad de la empresa.

Martínez habría denunciado en febrero de este año la supuesta existencia de una cuenta de 76 millones de euros en el Danske Bank de Dinamarca a nombre presuntamente de Margarita Cedeño de Fernández.

La primera dama a través de sus abogados sometió a la Justicia a Marcos Martínez por uso de documentos falsos con jurisdicción civil.

La institución que regula los bancos de Dinamarca a instancia del país, negó que Cedeño de Fernández sea cliente de esa entidad bancaria.

Listindiario.com

Sacan del aire programa del abogado Marcos Martínez

El abogado y comunicador dijo que mañana miércoles, en el parque Colón, anunciará las razones que motivaron la salida del aire de su programa.

SANTIAGO.- El programa "Diario 55", que produce el comunicador y abogado, Marcos Martínez, por el canal Súpertv 55, fue sacado del aire desde este lunes por disposiciones del director de la planta televisora.

Martínez dijo que este miércoles, en el parque Colón, anunciará las razones que motivaron la salida del aire de su programa.

La salida del espacio televisivo se produce luego que Martínez denunciara la supuesta existencia de una cuenta millonaria en euros en el Danske Bank, de Dinamarca, a nombre de la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño y uno de sus hermanos.

Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: