AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Prueba de cómputos de JCE concluye con éxito; en dos horas transmiten casi el 100 por ciento

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
29 de abril del 2012

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario definió como extraordinariamente positiva la prueba de cómputo electoral realizada hoy, ya que antes de las dos horas fueron transmitidos los datos de nueve mil 182 colegios electorales de un total de nueve mil 201 en todo el país, faltando solo 12 colegios.
  Mientras que dijo que de los colegios del exterior, faltando cinco minutos para las 12:00 del mediodía en el centro de cómputos recibió las informaciones de cinco mil 162 colegios de cinco mil 269, quedando solo 107. Resaltó que el 90.5% de las informaciones fueron recibidas por los medios de comunicación con un total de 13 mil 102 actas. 

 Al evaluar la prueba, Rosario señaló que el equipo de contingencia funcionó y que solamente hubo problema con ocho tarjetas 3G que en algún momento no tenían señales, pero que fueron cambiadas por otras. Explicó que si una tarjeta de Orange tiene problema pudo se sustituida por otra de Claro y viceversa. Indicó que todo se solución en cuestión de diez o cinco minutos Agregó que habrá equipos de contingencia distribuidos por regiones. “Lo que proyecta eso es extraordinariamente positivo. Todo esfuerzo que se está haciendo es satisfactorio” aseguró. Dijo que ahora los partidos deben evaluar su desempeño, su capacidad de recepción, y cualquier inquietud comunicarla por escrito a la Junta. En el centro de cómputos de la JCE hubo representante de los partidos.

Reacciones:

0 comentarios: