AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Sección fotográfica: Pato aguja engullendo un pez entero

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de abril  del 2012

Las impresionantes imágenes muestran el momento en que un pájaro hambriento tiene un bocado real, engullendo un pez brillante de color verde.
El fotógrafo de vida silvestre Javier Pérez Parrilla, de 37 años, estaba tomando fotografías en un parque nacional en la Florida cuando vió al ave arponear su comida.
Viendo lo que hacía, el señor Pérez y su esposa quedaron impresionados cuando el pico del pato aguja americano se abrió más y más mientras ingería el pescado.
Pérez cuenta que estaban observando un cocodrilo cuando vieron al pato aguja americano (Anhinga anhinga) con el pez en su boca. “No podía creer que el pájaro estuviera a pocos metros de distancia de nosotros“.
Cámara en mano, nos dispusimos a disparar sin parar – sabíamos que era un momento increíble y no quería perderlo‘.
‘El pájaro parecía hacer mucho esfuerzo para tragarse el pescado. Por un momento creímos que se iba a ahogar. Pero después de unos minutos finalmente se lo tragó. Fue un momento inolvidable de emoción intensa’, finalizó, según recoge Daily Mail.

Reacciones:

0 comentarios: