AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

Una mujer de 80 años aterriza una avioneta tras la muerte del piloto

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de abril del 2012

Con un solo motor funcionando y escaso combustible una anciana de 80 años aterrizó una avioneta después del desmayo de su marido, de 81 años, que manejaba el vuelo y que posteriormente murió.

La mujer pudo tomar el control gracias a que recibió las instrucciones desde tierra de su hijo y de otras personas por la radio del avión. Helen Wilson hizo cuatro intentos de aterrizaje tras haber volado varias horas, ¿se imaginan la angustia de la pobre mujer?

Cuando el marino de Helen perdió el conocimiento, otro piloto profesioal despegó con su avión para transmitirle las instrucciones a la muer, que ya sabía que su marido había fallecido pero mantuvo la calma y aterrizó el avión Cessna de ocho asientos en el aeropuerto de Cherryland, informa RT.com.

Después de que el marido de Helen perdiera la consciencia, otro piloto profesional despegó con su avión para transmitirle instrucciones a la mujer, que ya sabía que su marido había fallecido pero mantuvo la calma y aterrizó el avión Cessna de ocho asientos en el aeropuerto de Cherryland.

“Al principio, ella ni siquiera quería que el otro piloto despegara“, contó su hijo James Collins. “Ella dijo: ‘¿No crees que puedo hacer esto por mí misma? ¿No confías en mí?’ Estaba más tranquila que nosotros en tierra. Mantenía totalmente el control”, publica la agencia Associated Press.

“Ya sabía que había perdido a mi padre y no quería perder también a mi mamá“, confesó Collins y añadió, que su madre fue hospitalizada con lesiones en las vértebras y una costilla fracturada, pero ya está recuperándose.

Reacciones:

0 comentarios: