AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Blu-Ray manda al museo al DVD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
2 de mayo del 2012

Las ventas del nuevo formato aumentaron un 23% en los Estados Unidos durante el primer trimestre de 2012. La facturación ascendió a 541 millones de dólares. Su antecesor se desplomó un 7 por ciento

El total del gasto que destinan las familias estadounidenses para ver videos en sus hogares aumentó un 2,5% y escaló a 4.450 millones de dólares en el primer trimestre. Otro segmento que mostró mayor atractivo entre los usuarios es el de los servicios de transmisión en directo de videos por Internet al estilo de Redbox, empresa que se especializa en el arriendo de videos y videojuegos mediante kioscos automatizados. 
 El gasto destinado a descargas digitales, servicios de transmisión por Internet y video a la carta aumentó 74% a 1.220 millones de dólares. Los arriendos en general cayeron un importante 25%, a 1.180 millones de dólares, principalmente por el retroceso de las subscripciones del servicio de DVD por correo de Netflix y la menor concurrencia de personas a los locales de renta de películas. 
 El Blu-ray utiliza un láser azul que permite mayor densidad de almacenamiento en cada disco. El formato apareció en el mercado en 2006 y se impuso a la tecnología alternativa de los HD-DVD dos años después, transformándose en el estándar de la industria como probable sucesor de los DVD tradicionales. 

 Fuente: El Nacional

Reacciones:

0 comentarios: