AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 1 de mayo de 2012

Fallece Nuryn Sanlley, destacada actriz y cantante

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
1 de mayo del 2012

La eterna niña con pecas y peinado de colitas se marcha para siempre
Por años hizo reir a miles de niños, pero también a adultos. Desparramó su gracia y sus ocurrencias a través de décadas. Su larga trayectoria la hará formar por siempre parte de los recuerdos de infancia de varias generaciones. Esa eternidad no se extendió a su existencia terrenal. Hoy nos dice adiós.



Mensajes en Twitter 
@sergiocarlo: Nuryn: Ahora eres parte del universo. Eres muy grande para morir. Tu energía siempre estará entre nosotros. D.E.P
@kennygrullon He perdido a una amiga,hermana y compañera ,gran actriz Descansa en paz
@kinitomendez Lamentable y dolorosa la noticia de la muerte de nuestra Nuryn Sanlley, me uno al dolor que embarga a su familia, paz a sus restos.
@ElTorito48  Mis mas sentidas condolencias a toda la familia de nuryn sanlley, por la perdida de tan gran artista y excelente ser humano.
@fpucheu La Pinky era un ejemplo de trabajo y dedicación aparte del talento que tenía, esa mujer siempre se fajó para lograr sus sueños RIP
@MiguelB08 Lamentando mucho la información de la muerte de Nuryn Sanlley (la Pinky)! En mi infancia significó mucha alegría y diversión sana! Paz!


SANTO DOMINGO.- Falleció anoche en esta capital la cantante y actriz Nuryn Sanlley, conocida como La Pinky. Su deceso se produjo a las 11:15 de anoche, luego de estar durante varios meses aquejada de cáncer en el cerebro.

 El cuerpo de la destacada artista dominicana será velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln e inhumado el miércoles en el cementerio Puerta del Cielo. La actriz y productora de espectáculos, con más de 30 años de carrera, había sido sometida a sesiones de radioterapia y quimioterapia, luego que el 25 de septiembre del 2011 se le practicó una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo. Sanlley fue una activa y consistente propulsora de nuevos talentos para el arte dominicano.

Fuente: Listindiario.com y Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: