AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Jánico entrará a circuito 24 horas de electricidad....Y Sabana Iglesia,Que???

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de mayo del 2012

SANTIAGO.- Los principales ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana presidirán este miércoles tres actividades en igual número de comunidades de esta ciudad, donde dejarán inaugurados trabajos de rehabilitación de redes y la instalación del servicio 24 horas de electricidad. 

Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE y Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte, encabezarán las ceremonias que se llevarán a cabo en Cienfuegos, Hato Mayor y el municipio de Jánico. El acto de Cienfuegos comenzará a las 2:00 de la tarde y tendrá lugar en la avenida Tamboril casi esquina Sabana Iglesia. Se dejará formalmente inaugurado el servicio de electricidad 24 horas en los barrios El Nazareno, Mella I y II, La Unión I y II, San Lorenzo, Villa Fe y Los Llanos de El Ingenio. 
Esas labores de rehabilitación de redes se realizaron con una inversión de casi 167 millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil clientes que residen en 9 mil, 881 viviendas. Mientras que en Hato Mayor la ceremonia se realizará en el Club Salomé Ureña. En ese sector se invirtieron alrededor de 72 millones de pesos, para beneficio de 4 mil, 261 clientes ubicados en casi 4 mil viviendas. 

Con relación a Jánico, el ceremonial tendrá lugar en el Casino Santo Tomás, a las 6:00 de la tarde. Dos millones, 600 mil pesos invirtió Edenorte en la rehabilitación de las redes de allí, con lo que se beneficiarán 600 clientes. Edenorte continúa desarrollando una incesante labor de rehabilitación y mejora de las redes eléctricas y un constante esfuerzo por el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Reacciones:

0 comentarios: