AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Anciana entregó ya a Margarita pulsera que cuesta $1 millón

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de junio del 2012


SANTO DOMINGO.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, recibió la tarde de este miércoles el brazalete que le ofreció como obsequio la anciana Lucila Ozema Aybar.



 Duante un acto en el Despacho de la Primera Dama, Aybar, quien viajó desde El Seibo, dijo que entregaba la joya a a vicepresidenta electa por “inteligente, capaz, laboriosa y hermosa”.
Explicó que la joya era de su abuela porque se la había comprado a Trina de Moya, esposa del ex presidente Horacio Vásquez, pero como fue su primera nieta la heredó.
Manifestó que tenía más de dos años tratando de comunicarse con la primera dama para entregarle el obsequio, cuyo valor ha sido calculado en más de un millón de pesos.
En el acto estuvo presente Jossan Capell, hijo de la anciana de 87 años, quien a su vez le entregó una carta a lavicepresidenta electa.
Cedeño de Fernández se colocó la prenda, la bendijo y le agradeció a la señora que la haya escogido para que portara la joya con un alto valor histórico como esa.

Reacciones:

0 comentarios: