AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Dan dos meses de vida a Hugo Chávez

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
1 de junio del 2012


CARACAS.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez podría estar viviendo sus últimos días ya que el cáncer que padece se encuentra "en su etapa final", y es "dudoso" que le permita vivir para ver los resultados de las elecciones del 7 de octubre, aseguró el periodista estadounidense Dan Rather.
Según Rather, que cita "una fuente altamente respetada y cercana a Chávez, que conoce su estado y su historial médico", el mandatario venezolano padece de rhabdomyosarcoma metástico, un tipo de cáncer muy agresivo que se encuentra "en su etapa final".
"Esta fuente dice que el pronóstico es muy grave y que no se espera que Chávez viva 'más de un par de meses, como mucho'", indicó Rather en la página web de su programa "Dan Rather Reports" de la cadena HDNet.
Chávez buscará su tercera reelección en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, pero varias fuentes citadas por Rather, incluida la que reveló el tipo de cáncer, "creen que es dudoso que el dictador pueda vivir para ver los resultados", señaló.
El mandatario fue sometido en febrero a una cirugía en la que se le extrajo un nuevo tumor de dos centímetros, recurrencia del cáncer que le fue detectado en junio del año pasado, del que hasta el momento se ha informado oficialmente que está en la zona pélvica, pero no su alcance o gravedad.
Rather, un periodista prestigioso en EE.UU. por su larga carrera como presentador del noticiero vespertino de la cadena CBS, advirtió a los lectores que la información sobre el tipo de cáncer de Chávez y su gravedad proviene "de una sola fuente", y que pese a su fiabilidad, "no existe una confirmación inmediata" de otra persona.


Reacciones:

0 comentarios: