AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Michelle muestra el lado más íntimo de los Obama

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14  junio del 2012

La primera dama de EEUU debutó en la red Pinterest con imágenes familiares de la pareja presidencial. Dividió las galerías en Día del Padre, Grandes recuerdos yAlrededor de la Casa Blanca. Vea la galería





En Alrededor de la Casa Blanca (Around the White House), Obama compartió tres fotos de su vida en la Casa Blanca, entre ellas, una imagen de ella en el jardín de la cocina. En Grandes Recuerdos, la mujer de Obama publicó fotos del día de su boda de 1992, y otra imagen de ese mismo año en la que aparece abrazada a su marido.

Y en Día del Padre, Michelle Obama incorpora fotos de sus dos hijas y del presidente, además de una foto suya con sus padres. "Es una suerte tener dos grandes padres en mi vida. Mi marido y mi padre, Fraser Robinson", escribió Michelle Obama en el pie de foto.

La página de Michelle Obama en Pinterest es gestionada por la campaña Obama for America.  Los equipos de campaña del republicano Mitt Romney también han apostado en los últimos meses por las nuevas redes sociales en auge en los Estados Unidos, como Pinterest y Tumblr.

Michelle Obama tiene ahora tantos seguidores como Ann Romney, la esposa del candidato republicano, que se estrenó en esta web hace tres meses.

Pese a liderar con diferencia en las ya consolidadas redes Twitter y Facebook, los demócratas están más igualados en actividad en las nuevas redes sociales como Pinterest, que permiten potenciar el rostro más amable de los candidatos y especialmente el de sus esposas.

En el perfil de la mujer de Mitt Romney, que reivindica su papel de ama de casa, haypublicadas imágenes de varias recetas de cocina que encuentra interesantes, fotos de cosas que le gusta hacer e instantáneas de objetos "patrióticos" con el común denominador de tener estampados la bandera del país.

Reacciones:

0 comentarios: