AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 26 de junio de 2012

¿Sabías que las aves prefieren defecar sobre los autos rojos?

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
26 de junio del 2012

Así es, los coches rojos atraen más a ser defecados por las aves que cualquier otro color. ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Esto concluye un nuevo estudio de Gran Bretaña, que registró el número en que se hicieron sobre los coches las aves de cinco ciudades británicas.




Más de 1100 vehículos fueron analizados durante un período de dos días y al final, el 18 por ciento de los coches donde las aves hicieron su gracia fueron rojos, un 14 por ciento eran de azul, seguido del negro (11 por ciento), blanco (7 por ciento), gris o plata (3 por ciento) y el verde, que sólo tiene el uno por ciento de probabilidades de que le caiga excremento de aves.

¿Por qué las aves se sienten más atraídas a los coches rojos que a otros? Es difícil de explicar, pues el estudio no se centró examinar individualmente a las aves.

Sin embargo, un portavoz de la British Trust for Ornithology dice que se sabe que las aves pueden ser atraídas por algunos colores, pero el hecho de que defequen en los carros, tiene más que ver con la posición donde se estaciones, así pues si se estaciona en donde se posan las aves, lo más seguro es que las aves defecaran el auto.
Otro dato interesante sobre el estudio, indica el tiempo que transcurre en que sus propietarios limpian el auto tan pronto como aparece una mancha de excremento. Sólo el 17% lo limpia tan pronto como es descubierto, el 20% hace algo al respecto en un “par de días”, y el 55% no se preocupó y esperó hasta lavar su automóvil.
Fuente: huffpost.com

Reacciones:

0 comentarios: