AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Se develó el secreto de la Barbie humana

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de junio del 2012


Se hizo llamar Kota Koti y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto que la apariencia de Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender


Sus ojos. Muchos decían que lo más sobresaliente de la adolescente eran sus ojos, y no estaban tan equivocados. Kota Koti, cuyo nombre real es Dakota Rose, utiliza al parecer unas lentes de contacto que aumentan de manera exponencial el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, similares a los de la popular muñeca. Se llaman Circle Lens y tienen un precio en torno a los 35 dólares.

La moda de usar estas lentes de contacto se inició en Corea del Sur y luego se extendió a Japón, siendo estos países sus principales fabricantes. Suelen ser comprados por adolescentes y jóvenes influenciados por los dibujos animados japoneses.

También hay una corriente de jóvenes identificados como los Uzzlang (mejor rostro, en japonés), en la que pueden verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de lentes y maquillaje. Luego, agregan el retoque sobre las fotos que suben a Internet.

Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, donde muchos adolescentes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos llegaron a alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego incursionaron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.

Por eso no se sabe bien si Kota Koti tiene algo que ver en realidad con Dakota Rose. Hay quienes aseguran que todas sus fotografías y videos están retocados digitalmente para para acentuar aún más el efecto de muñeca que desea.

Reacciones:

2 comentarios: