AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Una escuela china inyecta suero a sus estudiantes para los exámenes

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de junio del 2012

Con el fin de que sus estudiantes tengan un mayor rendimiento durante los exámenes, una escuela china les inyecta suero.

La escuela de educación secundaria de la localidad de Xiaogan en la provincia de Hupei, hace eso para ayudar a los estudiantes que hacen los exámenes para ingresar a la Universidad.

Los responsables de la escuela dicen haber descubierto que inyectando aminoácidos a los jóvenes se obtiene mayor capacidad de concentración y mejora su nivel de memoria, informa el microblog de Weibo CHImushroom.
Las autoridades escolares no han hecho ningún comentario al respecto, aunque la dirección dice que cuentan con la aprobación de los padres para utilizar este método, el cual es voluntario.
Muchos estudiantes de las zonas rurales de China ven la Universidad como una salida para dejar el campo e ingresar a las ciudades de manera legal. Y es que en aquel país está prohibida la inmigración interna a menos que tenga un permiso para trabajar o estudiar en otros lugares diferentes al de nacimiento. El año pasado en China, mas de nueve millones de jóvenes hicieron exámenes para ingresar a la Universidad, sólo 69% accedieron, es decir unos 6 millones.






Reacciones:

0 comentarios: