AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Batman volaría, pero no sobreviviría al aterrizaje

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de julio del 2012


De acuerdo con un estudio, el hombre murcielago, con la capa de más de cuatro metros, podría alcanzar una velocidad de 129 kilómetros por hora, pero al llegar al suelo moriría aplastado
Crédito foto: Archivo


De acuerdo al diario ABC, hay un enemigo al que ni Batman puede vencer: las leyes de la física. Estudiantes de maestría de la Universidad de Leicester demostraron que el tamaño de la capa de Batman le permitiría volar a 129 kilómetros por hora pero que el aterrizaje sería un impacto mortal.

"Si Batman quiere sobrevivir al aterrizaje, definitivamente necesita de una capa más grande", declaró David Marshall, uno de los físicos que redactó la investigación tituladaThe Trajectory of a Falling Batman (La trayectoria de la caída de Batman). El estudio teoriza qué pasaría si el súper héroe saltara desde un edificio de 149 metros de altura.

En la nueva película, "The Drak Knight rises", hay una escena en la que Batman efectúa un vuelo de estas características y con un aterrizaje sin contratiempos. La física dicta otra cosa. Con su capa de 4.5 metros, alcanzaría una velocidad de 129 kilómetros por hora; planearía por unos 350 metros y al final, de acuerdo con el físico Marshall "terminaría aplastado en el suelo".

El grupo concluyó que el superhéroe debería considerar la opción de llevar un paracaídas si quiere quedarse en una sola pieza. "Si Batman quiere sobrevivir al vuelo, sin duda necesita una capa más grande, o si prefiere mantener intacto su estilo podría optar porutilizar una propulsión activa, como hacen los aviones para mantenerse a una altura", afirmó David Marschall, de 22 años, uno de los autores de la investigación. "Si realmente quisiera seguir la tradición puede imitar la técnica de Gary Connery, quien recientemente se ha convertido en la primera persona que se desliza hasta el suelo desde un helicóptero usando solo un traje de alas".

Reacciones:

0 comentarios: