AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 14 de julio de 2012

¿El fin de las caries?

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de julio del 2012


Científicos chilenos desarrollaron Keep32, una sustancia que elimina las bacterias que erosionan los dientes. Podría añadirse a productos de higiene e, incluso, a alimentos
Crédito foto: Archivo AP


Los especialistas José Córdova, de la Universidad de Yale, y Erich Astudillo, de la Universidad de Chile y CEO de Top Innovations Tech, crearon un compuesto que permitiría decirle adiós a las visitas al dentista.

La sustancia bautizada Keep 32, en honor a los 32 dientes que tiene toda persona, elimina todas las bacterias que causan las caries en tan sólo 60 segundos y su dosis protege a la boca durante horas.

Según sus inventores, puede ser agregada a cualquier producto para la higiene dentalcomo pasta de dientes, enjuagues bucales y goma de mascar. Incluso, creen que podrá añadirse a alimentos de consumo diario.

Keep 32 fue sometido a pruebas durante siete años y podría estar en el mercado en 14 o 18 meses, afirmaron Córdova y Astudillo, quienes esperan recibir la patente para vender la licencia a grandes empresas químicas como Procter & Gamble.




Fuente: DailyMail.com

Reacciones:

0 comentarios: