AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 10 de julio de 2012

Foto: pasan aduana con un bebé en la maleta

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de julio del 2012


Fue descubierto por el control de rayos X del aeropuerto de Emiratos Árabes. El niño no tenía pasaporte ni visa para entrar al país


La puesta en riesgo de la vida del menor, por estar expuesto a la radiación de lamáquina de rayos X, llegó a su fin cuando el personal de la terminal aérea de Sharjahdetectó en el escáner la presencia del niño metido dentro del bolso de viaje.

Los agentes de seguridad se horrorizaron cuando vieron la silueta del bebé y, tras ello, su madre y padre fueron detenidos.

La pareja egipcia había aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Sharjah con su hijo el viernes, pero se les negó la entrada a los Emiratos Árabes por la falta de documentación apropiada.

Sin embargo, se les permitió quedarse en la estación aérea hasta que la oficina correspondiente abriera de nuevo el domingo. Pero ambos se impacientaron y decidieron probar suerte en el cambio de turno de los agentes de seguridad, aunque en esta ocasión con su pequeño dentro de la bolsa.

No obstante, su plan pudo ser descubierto por los guardias de seguridad de la terminal aérea. Un vocero de la Policía de Sharjah dijo que "ellos estaban poniendo en riesgo la vida del bebé, y su justificación en un interrogatorio fue que lo pusieron dentro de una bolsa porque no tenía pasaporte ni visa y querían tenerlo con ellos en los Emiratos Àrabes".

Otro funcionario policial agregó: "Cuando los agentes de la Aduana vieron al menor dentro de la bolsa en el escáner de rayos X directamente se quedaron estupefactos,debido a esa máquina es muy peligrosa para cualquier persona, y mucho más para un pequeño".

Debido al hecho la Justicia de los Emiratos Árabes Unidos abrió una causa contra la pareja, ya que a pesar que los dos tienen visa para ingresar al país igual pusieron en riesgo la vida del menor.

Previamente los dos habían estado viviendo ilegalmente en la nación del Golfo Pérsico, pero se fueron porque la mujer estaba embarazada y quería dar a luz en Egipto.

Lo que todavía no está claro es cómo subió el bebé al avión, o si sus padres lo escondieron durante el vuelo. Aunque lo que sí informaron las autoridades locales es que el pequeño se encuentra en buen estado de salud, según publicó el diario británico The Daily Mirror.

Reacciones:

0 comentarios: