AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Hijo de Sabana Iglesia brilla como lanzador en Doble A

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de julio del 2012


Cuando Anthony Fernández lanzó en Clase A avanzada, parte alta del Desierto, en el inicio de la temporada aceptó el hecho de que él estaba lanzando en una liga de bateadores.

Ahora, en un nuevo equipo y en un ambiente un poco menos propicias para batear, el prospecto de Seattle está empezando a brillar.

Fernández (2-0) toleró dos hits en nueve entradas para obtener su segundo juego completo en forma consecutiva durante el partido del jueves 29 de Julio, siendo la clave fundamental para el triunfo de su nuevo equipo Jackson Generals (Sucursal de los Seattle Mariners en Doble-A) sobre los Pensacola Wahoos Azul, 6-0.

"Todo el año ha me ido muy bien, pero no había tenido la oportunidad de lanzar dos juegos completos", dijo Fernández a través de su compañero de equipo Denny Almonte. "Me gustaría llegar a seis o siete entradas cada vez, pero he venido aquí y he lanzado dos juegos completos por primera vez en mi carrera".

"Llegué aquí tratando de competir y tratar de hacer todo lo posible para darle a mi equipo la oportunidad de ganar".

El jueves, sólo tres bateadores llegaron a base contra Fernández - nativo de Sabana Iglesia (Santiago en la República Dominicana) - y ninguno de ellos avanzó a tercera.

El campocorto Didi Gregorius en conteo de 2 bolas y 2 Strikes pegó un doble por regla al jardín derecho en la primera entrada, el primera base Beau Mills recibió un boleto con dos outs en la cuarta y el 9no bateador, Miguel Rojas, conectó un sencillo dentro del cuadro abriendo el noveno.

En dos encuentros como abridor de los Jackson Generals, Fernández tiene record de 2 ganados sin perdidos y un porcentaje de carreras limpias de 0.50 en 18 entradas lanzadas con 13 ponches. Anthony (El Doctor) Fernández se enfrenta este 4 de Julio a los Missisipi Braves a las 8:00 P.M.

Todo lo que se ha leido está muy bien sólo que el lanzar muchas entradas puede llevar al joven prospecto a la lista de jugadores con fatiga extrema y esto puede hacerle perder la oportunidad de lanzar en la pelota dominicana donde pertenece a las Aguilas Cibaeñas y para nadie es un secreto que la liga dominicana es un trampolín para poder llegar a las Grandes Ligas.

By: Pedro E. C.

FUENTE: www.milb.com 

Vía: www.zanjerosunidos.com




Reacciones:

1 comentarios: