AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Ordenan vacaciones para una orangután adicta al cigarrillo. Vea el video

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de julio del 2012


El estrés del zoológico de Solo, Indonesia, llevó a Tori a adquirir el perjudicial vicio. La enviarán a una isla desierta para que deje de fumar



Los empleados del parque Taru Jurug decidieron que la orangután tenga un hogar nuevo, con la esperanza de que deje de fumar, un hábito que adquirió gracias a los visitantes que le lanzaban colillas para tomarle una foto imitando a los fumadores.

A sus 15 años de edad, Tori lleva diez fumando. Activistas aseguran que se lleva dos dedos a la boca -un gesto similar al que utilizan los fumadores- para pedir cigarrillos y si no los consigue, hace una rabieta.

El plan del zoológico es mudarla a una pequeña isla, junto con su pareja, con la esperanza de que los árboles, las lianas y las vistas del parque le hagan olvidar el cigarrillo.


Mientras tanto, los cuidadores están montando vigilancia para evitar que los visitantes le sigan alimentando el vicio. Además se instalará una red alrededor de su jaula abierta.

Didik, la pareja de Tori, también trata de cuidarla. Cuando inhala y exhala el humo con aparente placer, el orangután aplasta las colillas con los pies.

Reacciones:

0 comentarios: