AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

Son mellizos, pero nacieron en países distintos

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de julio del 2012


Donna Keenan dio a luz con una diferencia de dos horas: el primer hijo llegó en su casa en Inglaterra, mientras que para el segundo logró llegar al hospital más cercano, en Escocia
Crédito foto: Donna Keenan


"Fue mi culpa, yo bromeé esa mañana con que Donna no podía dar a luz ese día", dijoJoe Fox al comentar el extraño episodio que rodeó el parto de su novia. ¿Por qué lo decía? Porque el hecho ocurrió el mismo día en que España e Italia disputaban la final de la Eurocopa de fútbol.

La pareja se encontraba en su casa de Wooler, Inglaterra, mirando ese partido cuando Donna rompió bolsa. En medio de los nervios, llamaron a los paramédicos, que indicaron que era demasiado tarde para llegar al hospital.

"Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar. De repente yo estaba en el suelo y Dylan Joseph, el primer bebé, nació a las diez en punto", contó ella, según recogió BBC Mundo.

Los mismos especialistas consideraron luego que lo mejor era llevar a la madre a un establecimiento seguro para la llegada del segundo niño. La subieron en una ambulancia y en poco menos de una hora recorrieron los 64 kilómetros que hay hasta llegar Melrose, Escocia, donde finalmente nació Hannah Rose.

Los mellizos nacieron en naciones diferentes, aunque ambos son ciudadanos del Reino Unido. 



Reacciones:

0 comentarios: