AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 16 de julio de 2012

ZUDUSA OFRECE RUEDA DE PRENSA Y PREMIA A ESTUDIANTES MERITORIOS

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de julio del 2012

La fundación altruista con sede en la ciudad de Nueva York ZUDUSA ofreció en el día de hoy una rueda de prensa en la casa club de la comunidad de La Zanja.


A la misma asistieron los diferentes medios de comunicación de Sabana Iglesia y Baitoa, tanto electrónicos como televisivos.

La mesa principal estuvo integrada por gran parte de la directiva entre los cuales podemos citar al presidente Señor Miguel Mercedes seguido de Juan Luis Diaz, Francisco Diaz, José Matos, David Beltre, Ledy Fernández, Héctor Prez, Jovanny Torres, Marielena Diaz, Sonia Díaz y Luis Mosquea. También estaba en dicha mesa el ingeniero Willy Díaz quien es el enlace de la fundación en República Dominicana.




En la actividad ZUDUSA informo de diferentes proyectos que tiene con el municipio de Sabana Iglesia, luego de dichas informaciones los representantes de diferentes medios de comunicación abordaron a la directiva con diversas preguntas en torno a dicha institución.




El alcalde Pablo Batista y el regidor Nelson Rodríguez estuvieron presentes, aunque llegaron muy tarde, lo mismo también hizo el coronel Acosta quién llegó casi pasando la actividad.




 Zudusa hizo entrega al coronel Acosta de un sistema de radio-comunicación para dotar al cuartel de la Zanja a fin de que esto pueda servir como una herramienta de importancia para contrarestar la delincuencia.
Cinco estudiantes meritorios fueron premiados por ZUDUSA con sendas laptops por sus buenas calificaciones. Estos reconocimientos a estudiantes meritorios de La Zanja continuará haciéndose con el objetivo de que los estudiantes se motiven cada día a ser los primeros de su escuela.

0 comentarios: