sábado, 18 de agosto de 2012

Crean guante para mover objetos sin tocarlos

Por:Arq. Edwin Almonte
18 de agosto del 2012

Está inspirado en el poder de los Jedis, que en el mítico film Star Wars tienen la facultad de atraer sus sables láser con sólo extender su mano. Lo hizo unafábrica de juguetes

La compañía Uncle Milton los vende como “Los guantes de la fuerza”, expresamente pensados para fanáticos de la saga creada por George Lucas.

El dispositivo tiene un potente imán en la palma de la mano, lo que le permite atraer objetos metálicos.

Se vende junto a dos muñecos para ser atraídos con el poder de la fuerza, y un instructivo sobre su funcionamiento. Todo por 18 dólares.

Una buena manera de enseñar a los niños el potencial y el funcionamiento de los imanes, e incentivar su imaginación haciéndolos sentirse parte de las tramas de sus héroes.