AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

En Puerto Rico: Isaac deja inundaciones; sigue para RD y Haití

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
23 de agosto del 2012


Puerto Rico: Isaac deja inundaciones; sigue para RD y Haití
SAN JUAN.- Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses se preparaban el jueves para lluvias torrenciales a medida que la tormenta tropical Isaac avanzaba hacia República Dominicana y Haití con la amenaza de convertirse en un huracán categoría 1, informaron los meteorólogos.
Isaac generó olas de hasta tres metros (10 pies) de altura en el Caribe.
Hubo algunas inundaciones en ciertas regiones del este y sur de Puerto Rico mientras la tormenta se acercaba. Los meteorólogos estadounidenses dijeron que Isaac probablemente será un huracán de categoría 1 el viernes a medida que su vórtice pase por el sur de República Dominicana y Haití.
Se espera que pierda fuerza antes de avanzar hacia Cuba como tormenta tropical y que posiblemente recupere vigor antes de amenazar a Florida como huracán el lunes.
Aunque Isaac no ha causado lesiones, muertes o daños graves, la Policía puertorriqueña dijo que una anciana murió en la ciudad de Bayamón, cerca de la capital, al caer de un balcón en un segundo piso mientras llenaba un cubo de agua para prepararse ante la llegada del meteoro.
El principal aeropuerto internacional de Puerto Rico permanecía abierto, pero las aerolíneas Cape Air y American Eagle cancelaron todos sus vuelos del jueves, dijo Fortuño.
El servicio de transbordadores a las islas turísticas más populares, de Vieques y Culebra, también fue suspendido temporalmente. "Hay sólo una brisa", dijo Glenn Curry, uno de los propietarios del hotel Bananas Guesthouse, en Vieques.
"Hemos tenido un poco de lluvia. No ha sucedido mucho hasta ahora ... Anoche el viento ni siquiera sopló lo suficiente como para despertarme". Por otra parte, la tormenta tropical Joyce se formó el jueves en las aguas abiertas del Atlántico oriental, pero no planteaba una amenaza inmediata a tierra.
El Centro Nacional de Huracanes dijo que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 65 kph (40 mph). Se esperan pocos cambios en su fuerza en las siguientes 48 horas. Los meteorólogos dijeron que, según la trayectoria proyectada, Joyce se mantendrá en el mar frente a la costa este de Estados Unidos.
Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: