AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

Félix Sánchez gana en los 400 metros con vallas y va en busca de oro el próximo lunes

http://www.sabanaiglesia.org
4 de agosto del 2012


Santo Domingo.-El dominicano Félix Sánchez llegó primero en la carrera de los 400 metros con vallas y pasó a las finales en las Olimpíadas de Londres 2012.
Sánchez hizo un tiempo de 47.76 segundos, su mejor record de este año.
El dominicano va a las finales el próximo lunes en busca de su segunda medalla de oro en unos juegos Olímpicos. Sánchez conquistó la medalla de oro en los juegos olímpicos celebrados en Atenas, Grecia, en el 2004.
"Estoy sorprendido, pero lo más importante es que gané la serie y llegué a la final", dijo Sánchez. "Hay que hacerlo de nuevo, correr más rápido en el final y llegar con mucha fuerza".
Pero lo llamativo ha sido el magnífico desempeño de Sánchez, eterno a sus 34 años. Ganó su eliminatoria con pasmosa facilidad y su cúmulo de experiencia será un importante factor en la carrera por el oro dentro de dos noches.
El tiempo 47.76 no sólo fue el mejor del dominicano en años, sino que además recordó a los que acostumbraba a marcar en 2004 cuando ganó el oro olímpico en Atenas y encadenó 43 victorias consecutivas.
"He tenido muchos años que estaba lesionado, llegué a campeonatos fuera de forma, pero ahora me siento bien", explicó. "La velocidad está ahí y la técnica esta ahí".
"Tengo la confianza que puedo competir contra cualquiera en este evento", añadió.
Sánchez se impuso en una serie en la que estaba el crédito local Dai Greene, quien venció a Culson en el Mundial del año pasado. Greene quedó cuarto en la eliminatoria, pero se clasificó al conseguir el séptimo mejor tiempo con 48.19.
También se clasificaron los estadounidenses Angelo Taylor, Kerron Clement y Michael Tinsley; el trinitario Jehue Gordon; y el jamaicano Leford Green.
Un detalle que saltó a la vista fueron las marcas, mucho más rápidas en comparación a las del pasado Mundial.
Sánchez, por ejemplo, estuvo un segundo más rápido de los 48.87 que cronometró al quedar cuarto en Daegu.

Reacciones:

0 comentarios: