AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 14 de agosto de 2012

"Los Dueños del Circo" en un mal momento


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de agosto del 2012



SANTO DOMINGO.- Los productores del programa televisivo “Los Dueños del Circo” no están en un buen momento, ya que un tribunal de esta capital anuló una sentencia que los había descargado de la acusación de difamación e injuria que en contra de ellos hizo una presentadora de la pantalla chica.
Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron un nuevo juicio por ante un tribunal distinto al que dictó la sentencia en cuestión.
El expediente ahora pasará a la Cámara Penal del Distrito Nacional, la cual deberá apoderar el tribunal que deberá conocer el proceso comenzando en cero, según versiones de prensa.
Los nombrados Ali David Demey, Enrique Crespo y Tamara Martínez, los dos primeros homosexuales de origen venezolano y la tercera dominicana, fueron acusados de difamación e injuria por la presentadora de televisión Esther Tejeda, por comentarios que ellos hicieron en el referido programa.La Novena Sala Penal del Distrito Nacional el 27 de septiembre del 2011 desestimó esa acusación.
Al anular esta última sentencia, los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional acogieron un recurso de apelación presentado por los abogados de Esther Tejeda, doctores Adolfo Franco y Carlos Rubio Martínez.
Los productores del referido programa se han caracterizado por proferir insultos y pronunciar expresiones subidas de tono de manera pública, sin que ninguna autoridad se lo impida.
Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: