AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lujoso edificio con piscinas "flotantes" en Lima

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de agosto del 2012



El proyecto estará ubicado en un costoso barrio de la capital peruana y tendráveinte pisos de altura, con balcones-piscinas para dar la sensación de estar suspendido en el aire


Los futuros habitantes de estos modernos departamentos deberán advertir a sus invitados antes de hacer una fiesta en la pileta -especialmente si tienen problemas con las alturas-.

El edificio, pensado para la capital de Perú, Lima, es un concepto del grupo de arquitectos mexicanos DCPP y ofrece a sus dueños la posibilidad de disfrutar de unapiscina propia en sus departamentos.

Estas fueron diseñadas como “anexos” del edificio, a modo de grandes balcones que dan la sensación de que uno está nadando suspendido en el aire.
 
El proyecto, denominado Condominios Sky, será construido en un concurrido vecindario de la populosa capital peruana (de nueve millones de habitantes), con vista a un campo de golf.

La firma de arquitectos mexicanos explicó, a través de un comunicado, el concepto del proyecto: “Hemos tratado de crear un ícono para el futuro, un nuevo y lujoso concepto de vivienda en América Latina; combinando la idea de incorporar el espacio exterior a la vida interior y creando una nueva relación entre las áreas públicas y las privadas”.

  

La torre de apartamentos tendrá 20 pisos y permitirá el ingreso de tanta luz natural como sea posible, lo que también contribuirá a la idea buscada de que cada vivienda está sostenida por sí misma.

DCCP ha creado ya otros ambiciosos proyectos, como una diáfana estructura en la que un café y un jardín en México DF se transformaban en un club nocturno por la noche. Además, la firma tiene entre sus planes inmediatos la revitalización del Puerto de Helsinki, en Finlandia.



Fuente: Daily Mail

Reacciones:

0 comentarios: