AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Marc Anthony ayuda a un orfanato dominicano

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de agosto del 2012


Junto con su productor Henry Cárdenas, el cantante participó de una subasta enNueva York para recaudar fondos destinados a un orfanato de República Dominicana



"Conocí a unos niños que cambiaron mi vida para siempre", dijo el cantante durante el acto en el Museo del Barrio latino en Harlem, ubicado en un edificio que cuando abrió sus puertas en 1920 era precisamente un orfanato.

Los chicos a los que se refiere Marc Anthony viven en el orfanato Niños de Cristo, fundado por Sonia Hanes, y con los fondos que se recauden se construirá una residencia y centro de aprendizaje para más de 200 menores, lo que tendrá un coste de entre 1,5 y dos millones de dólares, según indicó Cárdenas.

El cantante de origen puertorriqueño recordó que Cárdenas lo invitó el pasado diciembre a conocer el orfanato, en La Romana (República Dominicana), tras lo cual crearon la fundación sin ánimo de lucro Maestro Cares, para apoyar a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

El cantante, que con este evento retornó a El Barrio latino de Harlem donde creció, recordó que "uno no tiene que tener hijos para sensibilizarse" con las necesidades de los niños.

El público que apoyó el evento podía compraruna guitarra eléctrica firmada por Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, joyería y obras de arte. 



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: