AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

Nuevo Galaxy Note, la apuesta fuerte de Samsung...Una chulería, mira el video!!


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de agosto del 2012


La surcoreana lanzó una nueva versión de su tableta, Galaxy Note 10.1. Con unpantalla más grande y un procesador poderoso, se presenta como un duro rival para el iPad
Crédito foto: Reuters


Galaxy Note 10.1 funciona con la versión Ice Cream Sandwich de Android, al igual que su versión anterior, cuenta con el lápiz óptico S Pen, que puede ser utilizado tanto para dibujar como escribir o como sustituto del mouse. "Si usted no desea utilizar el S Pen, no está obligado, pero es realmente el corazón y el alma del equipo", dijo Shoneel Kolhatkar, director de estrategia de productos de Samsung en los EEUU.


La nueva tableta tiene una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1200 x 800, más grande que en su versión anterior, cuya pantalla era de 5,3 pulgadas. Además, es más potente que su predecesor, con un procesador de cuatro núcleos Exynos 4 de 1,4 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento interno microSD expandible a 64 GB.

La nueva tableta de Samsung trae dos cámaras: una frontal, de 1,9 mpx, y una trasera, de 5 mpx. Al igual que el smartphone insignia de la surcoreana, el Galaxy S III, viene con funcionalidades como SmartStayAll Share Play y Pop up Play, la posibilidad de ver videos mientras se utilizan otras apps o se realizan otras acciones.
  
La Galaxy Note 10.1 se venderá en los EEUU a US$ 500, el modelo de 16 GB, y aUS$ 550, el de 32 GB. El lanzamiento en los EEUU es el puntapié inicial de suestrategia contra el iPad de Apple en todo el mundo.

Apple se adjudicó, en el segundo trimestre, casi el 70% del mercado mundial de las tabletas, con 17 millones de iPads vendidos. Samsung, número dos del mercado, está muy por detrás con sólo 2,4 millones de tabletas vendidas.

Reacciones:

0 comentarios: