AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Apresan joven de 19 años simuló ser secuestrada en Cotuí

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de septiembre del 2012


Apresan joven de 19 años simuló ser secuestrada en Cotuí
SANTO DOMINGO.- La Policía con asiento en Cotuí apresó a una joven de 19 años y un hombre de 25, quienes simularon el auto-secuestro de la dama, con el objetivo de obtener un millón de pesos de sus familiares y el esposo que reside en la ciudad de Nueva York, Estados unidos.
Se trata de Génesis Paola López Rodríguez y su cómplice Benjamín Germán Peña, quienes fueron sorprendidos momentos en que transitaban en una motocicleta por la carretera de Los Corozos, en la comunidad Villa La Mata, próximo a la Universidad Iteco.
La joven llevaba cinta adhesiva en la boca. La denuncia del supuesto secuestro fue presentada por ante las autoridades policiales de Cotuí a las 8:00 de la mañana de este martes por  Héctor López Pérez, de 61 años, padre la alegada víctima.
El prevenido admitió a los agentes del orden  la joven Rodríguez planificó desde la noche anterior un auto-secuestro, para lo cual le pidió que simulara ser su captor que hablará con su esposo, padre y otros familiares, para exigirle un millón de pesos a cambio de su liberación.
Dijo que la cinta adhesiva se la colocó la misma joven con su ayuda y que el plan era dejarla en las proximidades de la referida Universidad.
Agregó que, además, que le ocasionó algunos golpes y laceraciones en los brazos, para hacer más creíble la trama.
Añadió que a las 9:00 de la noche el esposo de Génesis Paola, al que conoce como Domingo Ortiz, la llamó desde Estados Unidos y que ella se colocó un paño en la boca, para simular que estaba amordazada y luego le pasó el celular a él para que le advirtiera que ella se encontraba secuestrada.

Reacciones:

0 comentarios: