AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Cruces y figuras con sangre abundan en Facebook acusados de muerte de joven

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de septiembre del 2012



SANTO DOMINGO.- Los tres principales acusados del asesinato por 27 puñaladas del joven José Carlos Hernández poseen cuentas en facebook en las que han publicado imágenes de figuras humanas ensangrentadas, cruces invertidas, medusas, el número 666 y otras extravagancias que han llamado la atención de muchas personas.
Jorge de Jesús Mancebo, quien se entregó este lunes a la Policía, es quien tiene imágenes más extravagantes. En una él aparece ingiriendo bebidas alcohólicas y con una pulsera con una cruz invertida. Pero la mayoría son de caníbales, carniceros, violadores y cadáveres ensangrentados.  En su página de facebook no se puede leer nada sobre sus datos personales debido a que la tiene “privada”.
Otro de los acusados, Joseías Benjamín Lorenzo, tiene su página una foto en la que él aparece junto a Jorge de Jesús Mancebo, delante de un mural con el número 666 estampado sobre un fondo que asemeja sangre y una estrella satánica.
Miguel Angel Batista Mora (La Bola), uno de los primeros en ser detenido por la Policía, aparece fotografiado con una gruesa barba y el cuerpo lleno de tatuajes.
Los tres eran amigos y sus fotos aparecen en las páginas de facebook de cada uno.
El joven asesinado, José Carlos Hernández, tenía también tatuajes en diferentes partes del cuerpo y era amante del rock “metálico. En época reciente pasó a formar parte de un grupo musical denominado "Exsanguination Throne" (Trono Desangrado), del que era baterista.
Los tres primeros acostumbraban a visitar con frecuencia el bar Gustavo Live Pup, a juzgar por las fotografías que ellos publican en internet.
Para ver página de Facebook de Jorge de Jesús Mancebo, dar clic aquí::http://www.facebook.com/lamaldad.loes/photos_stream
Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: