AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

Este es el código QR más grande del mundo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de septiembre del 2012


Ocupa casi 3 hectáreas de una plantación de maíz en una granja familiar deCanadá. Vincula con el sitio web de los propietarios


La estancia se ubica en LacombeAlberta, y recibe a miles de visitantes cada año. Cuando se escanea el código, desde el cielo, los usuarios de smartphones pueden acceder al sitio web de la familia.

El código mide 28.759 m2. El tamaño significó a los realizadores ingresar en el libromítico Guinness World Records. “No pensamos que pasaría. Había muchos detalles que solucionar y en la organización (del Guinness) son bastante quisquillosos. Después tuvimos algunos nervios, por la incertidumbre de si vendrían o no, pero ahora estamos muy aliviados y emocionados”, comentó Rachel Kraay.

Con un helicóptero, la familia comprobó que el código funcione y envió las pruebas para poder ingresar en la prestigiosa edición que auspicia los logros más extraños.


“Ni siquiera llamaron. Acabo de volver de la puerta y había un paquete, que tenía el certificado que confirmaba que habíamos ingresado”, agregó la integrante de la familia.

La granja tiene la costumbre de hacer laberintos de maíz cada año. En 2012 se propusieron hacerlo, pero, además, ingresaron al Guinness con el QR más grande de la historia.

“Estamos  muy contentos de que la gente tal vez sepa dónde queda Lacombe. Estamos muy contentos por el tráfico que traerá a nuestra granja y a la zona”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios: