AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Esto lo ví en Facebook....Un rectazo del Ing. Willy Díaz...Quién se anima a batearlo?

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de septiembre del 2012


Ingeniero Mario DíazLuchar por una comunidad no consiste en enseñar que se tiene más fuerza, liderazgo o poder que otros. Luchar por una comunidad no consiste en demostrar solidaridad con personas o particulares cuyos intereses se quieren imponer contra los beneficios de la gran mayoría del pueblo. Luchar por una comunidad no consiste en hacerle la contra a una u otra persona. LUCHAR POR UNA COMUNIDAD es pensar en el 
beneficio de la gran mayoría (especialmente en el beneficio de los más humildes), analizar lo positivo y lo negativo del asunto. LUCHAR POR UNA COMUNIDAD es entender que los cambios son necesarios para el progreso de los pueblos.

Quien recurre a la violencia y a las mentiras para conseguir que le apoyen en alguna lucha ni cree en la democracia ni en la institucionalidad de los organismos encargados de regular cada situación.

EL ZANJERO que ama a su comunidad no promueve violencia ni actividades sangrientas entre sus compueblanos. Hemos decidido echar un pleito VIA INSTITUCIONAL y supimos mantener la calma y hasta bajar al mínimo la guardia esperando un veredicto al cual respetaríamos sin importar si venía a favor o en contra. Buscamos la manera de llegar a un acuerdo incluso más favorable que el recibido pero SINCHOBA no quiso escuchar... El tiempo dirá si estábamos equivocados o si teníamos razón.

LA ZANJA debe dolernos más que todos los SINDICATOS del mundo y más que todos los choferes del mundo... Respetemos la PAZ que merece nuestra patria chica.
 ·  · Hace aproximadamente una hora · 

Reacciones:

0 comentarios: