AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un restaurante donde se come en inodoros y se bebe en orinales...Mira esto!!

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de septiembre del 2012

Aunque no lo creas es un restaurante, y Modern Toilet es su nombre, esta ubicado en Taipei. “Inodoro Moderno” es una cadena de restaurantes temáticos atractivos para clientela, en su mayoría joven, con un humor escatológico. Echa un vistazo a las imágenes de este lugar.


Los 100 asientos en el comedor son inodoros. Las mesas son lavamanos y bañeras con vidrio. Las iniciales “WC” aparecen constantemente a lo largo de las tres plantas que ocupa el restaurant.

Los clientes comen en mini inodoros y mini bañeras de plástico. Se limpian sus manos y boca con papel higiénico colgado cerca de sus “mesas”.


“La mayoría de los clientes llevan sus cámaras porque el lugar es muy especial”, dijo Yang Chung-chi, gerente en el restaurante en el norte de Taipei. El propietario Wang Tzi-wei abrió el “Modern Toilet” por primera vez en 2004, después de haber sido inspirado por un dibujo animado japonés con imágenes de baño y aseo en los menús de comida y bebidas.



“Es muy inusual, tan especial que no me desagrado”, dijo Betty Tsai, de 16 años, estudiante de segundo año de secundaria en Taipei, visito Modern Toilet por primera vez recomendado por un amigo.


Los gerentes dicen que la popularidad del restaurante muestra que los clientes de Taipei, están abiertos a opciones de restaurantes temáticos que se parezcan a cárceles, hospitales, etc… ellos aprecian la creatividad.
“Por las noches, es fácil que el lugar se llene”, dijo Yang. “Nuestra sede central posiblemente tendrá una expansión.”






Reacciones:

0 comentarios: