AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Una pareja se casó dando el "Sí" en Twitter


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
5 de septiembre del 2012


El novio, editor de social media, dijo que quería una forma novedosa de mostrar al mundo su felicidad. Su decisión fue un problema para las autoridades
´
´

La fiebre por Twitter no tiene límites. La red de microblogging más famosa de internet consigue comunicar a millones de personas a lo largo del día, pero una pareja de novios también quería que estuviese presente el día de su boda.

Cengizhan Çelik Mustafa Kara y Candan Canik dieron el "sí, quiero" a través de un tweetdurante la ceremonia y también compartieron sus votos a través de la red social.
Hasta el momento se conocían pedidos de matrimonio a través de videoconferencia en un iPad, pero en este caso tanto el iPad como Twitter se colaron en la mismísima ceremonia. 

En el momento en el que el alcalde del ditrito de Üsküdar, en Estambul, preguntaba a los novios si querían tomarse como esposos, este les entregó un iPad en el que escribieron "Evet" ("Sí", en turco) en sus respectivas cuentas de Twitter.

Por si la red social no fuese suficiente prueba de su particular bodala pareja subió un video en YouTube donde se puede ver cómo los novios se declaran amor eterno hasta que la muerte los separe en menos de 140 caracteres.


Reacciones:

0 comentarios: