AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars copó Nueva York


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de octubre del 2012


La firma Rovio oficializó el anuncio del nuevo juego con un megaevento en pleno Times Square. La fachada de una juguetería fue decorada con los popularespájaros enojados


La presentación oficial de Angry Birds Star Wars tuvo lugar en la famosa tienda Toy’s R Us, ubicada en Times Square, en la ciudad de Nueva York. Cientos de fanáticos se acercaron para ver el anuncio del lanzamiento del nuevo juego, así como ser los primeros en adquirir el merchandising de los pájaros enojados combinados con la saga de George Lucas.


A poco de haber lanzado Bad Piggies, donde los cerdos son los personajes centrales del juego, Rovio vuelve a poner en el centro de la escena a los pájaros enojados con una nueva entrega de Angry Birds. La aplicación llegará a las tiendas para iOS, Android, Windows PC y Mac el próximo 8 de noviembre.


Sus personajes, al igual que los escenarios, emularán a los de La Guerra de las Galaxias: el pájaro rojo encarnará al mítico Luke Skywalker en su cruzada contra elImperio Galáctico, con su padre, Darth Vader, uno de los cerdos, a la cabeza.


El juego también contará con la famosísima música de Star Wars, cuya banda sonora fue dirigida por el compositor norteamericano John Williams. Además, tomará prestados los efectos de gravedad que se encuentran en Angry Birds Space, la edición anterior del juego de la firma finlandesa.



Reacciones:

0 comentarios: