lunes, 1 de octubre de 2012

CULMINA CON GRAN EXITO SU MAJESTAD LA BIBLIA

Por:Arq. Edwin Almonte
01 de octubre del 2012

SU MAJESTAD LA BIBLIA culminó exitosamente con una gran caravana vehicular por todo el municipio de Sabana Iglesia recorriendo las principales calles. La caravana tuvo como punto de partida el play de Baitoa y como punto de llegada el play de Sabana Iglesia.
Foto:Jean Carlos Collado

El ministerio MAJESTAD junto  a la confraternidad de pastores de Sabana Iglesia, Baitoa y Presa de Tavera realizó una jornada evangelística de 7 días de lectura bíblica en diferentes calles y parques, así como actividades en diferentes liceos durante el día y durante las noches en el play Juan Osvaldo Domínguez Collado (play de la Arcilla) servicios evangelísticos con la participación de diversos adoradores, cantantes, músicos y predicadores de la palabra.
Foto:Jean Carlos Collado

Este evento cristiano para exaltar la palabra de Dios y conmemorar el día nacional de la Biblia comenzó el lunes 24 de septiembre y culminó el domingo 30 del mismo mes.

Luego de confluir la caravana en el play fue presentado allí un gran servicio cristiano con la participación del coro LLuvias de Bendición quienes dieron inicio a la actividad.
Coro Lluvias de bendición      Foto:Jean Carlos Collado

La segunda persona en tomar parte en ese último y gran día de la festividad fue la salmista Raquel Amparo, la cual era muy esperada por la comunidad cristiana de estas zonas.
Raquel Amparo en SU MAJESTAD LA BIBLIA    Foto:Jean Carlos Collado

La adoración central estuvo a cargo de Eduardo Rojas y su grupo de adoradores quienes vinieron directamente desde la Congregación Cristiana y quienes saturaron el lugar de la presencia del Espíritu Santo.
Eduardo Rojas en SU MAJESTAD LA BIBLIA.   Foto:Jean Carlos Collado

El predicador de la noche fue el pastor Martín Guzmán quien fue comisionado por el apoóstol Yasser Rivas quien había sido invitado a la actividad pero no pudo estar presente por motivos de que estaba fuera del país.

El pastor Martín Guzmán y Pepe Corniel en Su MAJESTAD LA BIBLIA    Foto:SabanaIglesia.org

Al final de la noche el ambiente de gozo y alegría subió al máximo nivel con la presentación de Pepe Corniel quien a través de su peculiar música y estilo adoró al Señor contagiando al masivo público asistente a corear las canciones.

Dentro del evento el ministerio MAJESTAD le regaló al encargado del play una cantidad de pelotas de baseball para que sean usadas a favor de los niños que realizan prácticas en el lugar.

Este evento del día de ayer puede ser visto con todos los detalles hoy lunes en Baitoa TV canal 18 a las dos de la tarde.
El ministerio MAJESTAD agradece la colaboración de este canal en la persona de su propietario el ingeniero Leonardo Pérez y su equipo técnico, entre ellos a Waldy y Luichy por haber estado cubriendo todas las incidencias de este evento durante los siete días de actividad.

También el ministerio agradece a la cooperativa San Miguel por la tarima y la carpa donde se desarrolló la actividad, así como al sonidista Pastor Rodríguez quien fue consecuente con el ministerio en cuanto a los costos de la cobertura de estos siete días.

SU MAJESTAD LA BIBLIA vuelve el próximo año con la ayuda de Dios y el respaldo del pueblo.

VEA MAS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD EN ESTE LUGAR    Video: Jean Carlos Collado