AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Dice Vincho: Domínguez Brito quiere "sacar del medio" a Leonel

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de octubre del 2012


Dice DB quiere "sacar del medio" a Leonel
almomento.net
SANTO DOMINGO.- La reactivación del caso contra el senador Félix Bautista busca perjudicar al exmandatario Leonel Fernández, a quien el procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito, ve como un obstáculo para sus aspiraciones presidenciales, opinó ayer el director de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo,.
En su programa televisivo La Respuesta, Castillo dijo  que las verdaderas pretensiones del funcionario judicial son sacar del medio al exprimer ejecutivo.
Opinó que enjuiciar a Bautista es hacer lo propio con el Fernández, ya que, según indicó, el exmandatario y el senador por San Juan de la Maguana mantienen una muy estrecha relación.
"Ya que Danilo Medina no podrá repostularse por prohibición de la Constitución, el candidato peledeísta para las elecciones del 2016 sería Fernández", lo que, según Castillo, ha motivado que, desde ya, Dominguez Brito enfile sus cañones contra el exmandatario..
Según el jurista, un expediente no puede ser encauzado mientras no varíen las circunstancias que lo sustentan. "Las circunstancias eran que mientras Leonel Fernández fuera presidente, eso (el sometimiento de Bautista) no era posible", explicó.
A su juicio, el procurador debió consultar dicha decisión con el Presidente Danilo Medina,  aunque se viera en la necesidad de renunciar, si se consideraba no prudente su iniciativa.

Reacciones:

0 comentarios: