AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

El paraguas que le gana la pelea al viento


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de octubre del 2012

Lo creo un diseñador holandés que halló en la asimetría la clave para evitar que la tela se de vuelta. Aseguran que puede soportar verdaderos huracanes. 


¿Será cierto? Los fabricantes aseguran que vientos de hasta 100 kilómetros por hora serán simples brisas gracias al diseño de Senz, que imita la línea de los trajes aerodinámicos de los ciclistas para evitar que la tela del paraguas se de vuelta.

A primera vista, la sensación es que se resigna espacio de protección para la lluvia a favor de evitar ese momento de frustración por el que todos hemos pasado alguna vez, pero también el riesgo que significa cuando hay una persona cerca y el armazón del paraguas se convierten en múltiples puntas de espada cerca de sus caras.


La asimetría también resulta en mayor facilidad para mantener derecho el paraguas.Según los diseñadores, se notará más en las mujeres, que por tener menor fuerza sufren más para sostenerlo ante vientos arremolinados.

Gerwin Hoogendoorn, el estudiante de diseño holandés que lo creó, se inspiró en su propia experiencia personal: el viento del mar del Norte le había quebrado tres paraguas en una semana.




Reacciones:

0 comentarios: