AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Investigan muertes por bebidas energizantes


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de octubre del 2012


El organismo que regula los alimentos en EEUU investiga una posible conexión entre cinco casos fatales y el consumo de Monster Energy
Crédito foto: AFP


La Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) investiga cinco muertes y un ataque al corazón por posibles vínculos con el consumo de la bebida energizante Monster Energy.

"Puedo confirmar que la FDA recibió cinco informes de efectos adversos de muerte y uno de ataque al corazón posiblemente asociados con esta bebida", indicó Shelly Burgess, vocera del organismo.

Burgess advirtió que esos informes "sirven como una señal a la FDA y no prueban una relación de causalidad entre un producto o ingrediente y un efecto adverso". Pero dijo que son tomados seriamente e investigados fervientemente por la agencia.

Además, la vocera instó a los consumidores que han experimentado algún tipo de problema por una bebida energizante a notificar a los fabricantes, que están obligados a informar a la FDA en un plazo de 15 días.

En tanto, este martes las acciones de la compañía Monster Bevarage se derrumbaron más de un 14% en la Bolsa de Nueva York.



Fuente: AFP

Reacciones:

0 comentarios: