AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Nadaría en una piscina en el aire?

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
02 de octubre del 2012




La piscina se encuentra en el hotel Holiday Inn Pudong Kangqiao, en Shanghái, y una parte sobresale hacia la calle, de modo que los transeúntes de Xiuyan pueden ver al osado nadador que se encuentre en el agua.

Cuenta con 30 metros de largo, 6 metros de ancho y 1,5 metros de profundidad, y está a unos 100 metros de altura. Es la primera en su tipo en China y fue diseñada por la firma de Singapur Chan Sau Yan Associates.
 
El hotel de categoría 4 estrellas cuenta con 390 habitaciones y está localizado en el suburbio de Kangqiao, 22 kilómetros al sureste del centro de Shanghái.

“Sentí como si nadara en el cielo. También pude disfrutar de un bello paisaje de Pudong desde aquí. Fue algo genial y maravilloso”, declaró un huésped a CCTV.

Quisimos proporcionar una experiencia única en la piscina y dejarles sentir que están de vacaciones incluso en medio de una ciudad bulliciosa”, sostuvo un representante del grupo InterContinental Hotels, compañía matriz de Holiday Inn.



Fuente: CNN en Español

Reacciones:

0 comentarios: