AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

Abuelos chinos viven en medio de una autopista


Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
23 de noviembre del 2012



Una pareja de ancianos rechazó la compensación económica que les ofreció la empresa a cargo de las obras. Su casa quedó sobre la carretera, sin agua ni electricidad


Cuando se decidió construir una nueva autopista en China a través de Wenling, al sureste de la provincia de Zhejiang, se mudaron todos los habitantes del pueblo. Todos menos la pareja Baogen, que no estaba satisfecha con la compensación económica.

Según The Huffington Post, la pareja consideró que el dinero que les ofrecieron no es suficiente para hallar un nuevo hogar.


Por lo tanto, su morada permaneció en medio de la ruta y los automovilistas que la transitan -conduce a la estación de tren- tienen un escollo que esquivar.

La pareja de ancianos asegura que fueron víctimas de hostigamientos por parte de grupos para que "recapacitaran", pero no dieron el brazo a torcer. Las negociaciones continúan. Y ellos, por ahora, resisten.





Reacciones:

0 comentarios: