AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Conozca al violinista más rápido del mundo. Vea el video


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de noviembre del 2012


Tras interpretar "El vuelo del moscardón" a 15 notas por segundo, Ben Lee fue reconocido por el canal Discovery como el "súper humano más veloz de la Tierra". Vea el video


El brítanico Ben Lee tiene 32 años y toca ese instrumento musical desde los 5. Es el único violinista que ha ingresado al libro de los Record Guinness por ser el más rápido en dos categorías, la acústica y la eléctrica.

Recientemente, el programa de televisión Superhuman showdown emitido por la cadenaDiscovery Channel decidió con un jurado especializado que Lee era "el súper humano más rápido del mundo" superando en la terna al tirador "cowboy" Jerry Miculek y el saltado Base Frode Johannenssen.

La decisión de los expertos tuvo en cuenta los impulsos electromagneticos que registraban la actividad cerebral de los participantes mientras demostraban sus talentos.

Ben Lee admitió que le costó decenas de miles de horas de práctica para alcanzar su meta: tocar la partitura de "El vuelo del moscardón" en 58 segundos.

En 2011, tras sufrir un accidente de transito, el interprete aseguró sus dedos por 5 millones de dólares.


Reacciones:

0 comentarios: