AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 3 de noviembre de 2012

En Moca: Llenan de mentas ataúd de difunto

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de noviembre del 2012



Almomento.net
LAS GUÁSUMAS, MOCA.- En medio de llanto y dolor de familiares, amigos, vecinos y relacionados, sepultaron con su rostro forrado mentas a Chucho Castillo, quien murió a los 96 años de edad.
El fenecido se hizo famoso en vida porque gustaba regalar mentas, dulces y golosinas a personas conocidas.
En un caso insólito, los que llegaban a tributarle el último adiós al hombre, nativo en la comunidad de Las Guásumas, se acercaba a su ataúd e inmediatamente arrojaban algunas mentas y golosinas como una muestra de recordación y agradecimiento.
“Nuestro padre gustaba regalar mentas a toda las personas que llegaban a su casa, siempre tenía mentas y las repartías entre niños, jóvenes y los adultos que venían a visitarle, saludarle o contarle cualquier historia”, expuso Solís Castillo, uno de sus hijos, quien fuera dirigente del PLD.
En el cementerio seguían depositando sobre su ataúd algunas mentas de distintos colores y sabores, ya que parecía ser la mejor manera de expresarle el agradecimiento agradable el popular personaje.

Reacciones:

0 comentarios: