AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Fotos: los animales más "humanos" del mundo


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de noviembre del 2012


Crédito foto: Tim Flach


El fotógrafo Tim Flach realizó un trabajo notable retratando animales en poses que habitualmente se ven en hombres y mujeres. El trabajo de este inglés de 54 años resulta admirable, no solo por la calidad de la imagen en sí, su iluminación y sus encuadres, si no por el tono intimista que ha logrado.


Su trabajo genera la sensación de que los animales se prestaron a posar tal como lo habría hecho una persona. Pero con un resultado muchísimo mejor al que se podría lograr con la mayoría de ellas.


Esta no es la primera colección de Flach sobre animales que llama la atención del mundo. Ya había sorprendido con Dogs Gods y Equus, series sobre perros y caballosque ya tiene editadas en libro. Ahora, el londinense se dedicó a criaturas más exóticas.


“More Than Human” (Más que humanos), es un título que se ajusta a lo que transmiten las fotografías. Según señala la web del artista, “comenzamos a leer sus poses y sus gestos como si estuviéramos ante el lenguaje del cuerpo, caras o manos humanas. Nos sentimos irresistiblemente atraídos por un cara a cara antropomórfico, y de pronto somos capaces de mirar a los ojos a especies cuya conducta no es diferente a la nuestra”.


Flach es egresado de la St. Martins School of Art de Londres, y además de sus colecciones personales ha trabajado habitualmente en publicidad -con primeras marcas mundiales como clientes- y algunos eventos especiales como el Cirque du Soleil.Además de sus exhibiciones en el Reino Unido, ha viajado con ellas a Estados Unidos y Oriente.

Para conocer más sobre el trabajo de Tim Flach y apreciar un portfolio más completo de More than human se puede consultar su web personal.

Reacciones:

0 comentarios: