AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Los escenarios apocalípticos que no ocurrirán el 21/12/12


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de noviembre del 2012


Faltan pocas semanas para el supuesto fin del mundo, de acuerdo con la profecía maya. Un experto de la NASA derribó los mitos y aseguró que será un día más 

 


Una errónea y prácticamente histérica interpretación del calendario maya sitúa el 21 de diciembre de 2012 como el fin de los tiempos. Los científicos están convencidos de que el 21 de diciembre será un día como cualquier otro. La NASA aclaró a la revistaSpace los 5 escenarios apocalípticos que NO ocurrirán en esa fecha. 

  • La llegada del planeta Nibiru, también llamado “Planeta X”, el cual se dirigiría a nuestro mundo. La NASA advierte que no existe ninguna evidencia de que “Nibiru” sea real. "Es ridículo porque no existe, nunca ha existido más que como un producto de la imaginación de pseudo-científicos a quienes no parece molestarles la completa falta de evidencia”, señaló Donald Yeomans, astrónomo de la agencia espacial.

  • Tormenta solar que azotará a la Tierra. De acuerdo con el experto, no existe evidencia de que un suceso de estas características vaya a ocurrir.

  • Alineamientos cósmicos. La Tierra y el Sol se alinean con el el centro de la Vía Láctea cada diciembre, pero es un evento anual que no tiene ninguna consecuencia para nosotros. El cometa Elenin alcanzó su máxima cercanía a la Tierra a mediados de octubre de 2011 y continuó su viaje sin causar el más mínimo daño.

  • El impacto de un gigantesco asteroide. Los astrónomos de la NASA tienen un completo programa de seguimiento de la trayectoria de los asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra y no han observado ninguno amenazador.

  • Inversión de los polos magnéticos de la Tierra. El experto aseguró, para tranquilidad de los habitantes, que no hay evidencia de que vaya a suceder este fenómeno el 21 de diciembre de 2012.


Reacciones:

0 comentarios: